Eliminatorias Sudamericanas

ALERTA EN RIVER: URUGUAY VA POR GALLARDO

Por Redacción EG · 21 de noviembre de 2021

El Muñeco es uno de los principales candidatos para dirigir a la Celeste ante la salida de Tabárez.

Mientras River busca dar un paso más rumbo al título en la Liga Profesional, Marcelo Gallardo figura como uno de los principales candidatos a dirigir a Uruguay tras la salida de Oscar Tabárez. 

En la AUF quieren un entrenador de peso, con trayectoria y recorrido después del extenso ciclo de 15 años del Maestro. La otra alternativa es Diego Aguirre, hoy en Internacional de Porto Alegre.

 

 

Gallardo, en la tapa de Ovación

Gallardo, en la tapa de Ovación

 

 

Según Ovación, en los próximos días habrá una comunicación entre el representante del Muñeco e Ignacio Alonso, el ex dirigente de Nacional que ofició de interlocutor mientras fue entrenador de Nacional en la temporada 2011/12.  

Es sabido que Gallardo tiene vínculo con River hasta fin de año y nunca dio indicios de su futuro. Las veces que fue consultado en conferencia de prensa dijo hasta el hartazgo que la decisión la tomará cuando termine la competencia. 

En Uruguay no tienen apuro. Las Eliminatorias se reanudan recién en enero. La Celeste está en el 7° puesto, afuera de la zona de clasificación con 4 fechas por jugar. Paraguay, Venezuela, Perú y Chile son los partidos que restan. 

DEJÁ TU COMENTARIO