Primera División

Gago prepara el equipo para enfrentar a Central Córdoba

El entrenador de Racing podría realizar una modificación respecto del equipo que empató 1 a 1 con Arsenal y con miras al choque del próximo sábado ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2022

Fernando Gago piensa en el regreso a la titularidad de Tomás Chancalay en reemplazo de Nicolás Oroz, quien fue titular en la igualdad frente a Arsenal, el martes pasado en el Cilindro de Avellaneda.

El posible ingreso de Chancalay es para darle mayor verticalidad al ataque del equipo, que tiene la obligación de ganar ante los santiagueños para seguir en los puestos altos de la tabla.

El resto del equipo sería el mismo de la última jornada, aunque no se descarta que el mediocampista paraguayo Matías Rojas también tenga su chance en reemplazo de Jonathan Gómez en el mediocampo.

El plantel albiceleste volvió esta mañana a los entrenamientos y los jugadores que estuvieron más de 45 minutos ante Arsenal hicieron ejercicios de recuperación.

Mientras que el resto, en la cancha auxiliar del Cilindro: llevó a cabo rondos de posesión, circuitos de pases con definición y fútbol en espacio reducido.

Los futbolistas volverán a entrenarse mañana desde las 09:00 horas en el estadio principal y por la tarde viajarán a Santiago del Estero.

Racing Club visitará a Central Córdoba el próximo sábado desde las 20:30 horas en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de la señal de cable TNT Sports, encuentro por la décima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.