Insua vs. Moretti, round 3: "Que diga que miento, para mí es un halago"
La guerra mediática entre el ex entrenador y el actual presidente de San Lorenzo sumó un nuevo capítulo en las últimas horas.
RUBEN DARÍO INSUA volvió a salirle al cruce a Marcelo Moretti en este show de dardos cruzados que comenzó ayer por la noche y que continuó en el mediodía de hoy.
El técnico fulminó a Moretti anoche en ESPN, y el presidente le contestó en ese mismo canal este mediodía. Acto seguido, el Gallego hizo su aparición por TyC Sports para realizar un nuevo descargo.
“Me pareció rara la decisión de mi salida porque el equipo estaba en la Copa Libertadores y él (Moretti) lo disfrutaba. No queda bien romper un vínculo a los tres meses, porque pareciera que cambió de opinión sobre respetar los contratos. Fue un grave error usar al fútbol para hacer política”, comenzó Insua el show de golpes.
Y arremetió: “Había que pasar de ronda en la Libertadores, seguir en la Copa Argentina y traer incorporaciones de jerarquía. El presidente me dijo que tenía 15 millones de dólares para el mercado de pases y después no sé qué pasó”.
En ese sentido, el Gallego explicó que “de las 10 incorporaciones sólo pedimos a dos y ahí se genera algo que no es bueno, porque ellos saben que no los pediste. Yo quería a Santiago Solari, Palavecino y Cetré”.
Por último, Insua recordó que lo conoció a Moretti "cuando era candidato y vino a hablar a mi casa. Nuestro pedido fue mantener la base de 14 jugadores y sumar a seis o siete refuerzos. De esos se fueron Batalla, Rafa Pérez, Elías, Maroni y Girotti".
"Que diga que miento, para mí es un halago", cerró el Gallego, después de un tercer round con muchas manos.