Primera División

FERNANDO GAGO, EN 5 FRASES

El DT de Aldosivi, que viene de derrotar a San Lorenzo, evitó referirse a la actualidad de Boca y descartó que pudiera dirigir a River.

Por Redacción EG ·

23 de marzo de 2021

En apenas 6 partidos oficiales, Fernando Gago ya sorprendió por el estilo de juego que de su Aldosivi que vino acompañado por algunos resultados positivos. El conjunto de Mar del Plata apuesta por la tenencia y las transiciones rápidas, sin medir rival ni escenario. Ya le había empatado a Racing en Avellaneda y el reciente fin de semana le ganó, con autoridad, a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Hoy, el ex mediocampista de Boca, Real Madrid y Roma, habló con el programa F12 de la señal ESPN y repasamos las cinco mejores frases. 

"Yo no hablo de lo que pasa en los clubes donde no estoy. Son situaciones que me tienen que pasar para darme una opinión. Todos los que jugamos al fútbol sabemos que son situaciones que pasan y se terminan ahí. Después si me pasa a mi como entrenador, analizaré porqué se llegó a eso".

"Yo odiaba cuando un ex jugador hablaba del club porque no sabía lo que pasaba. Yo puedo hablar de lo que viví en Boca, sería injusto hablar de la actualidad estando afuera".

“Hoy vivo pensando en el partido que viene. Estoy muy cómodo acá. Trato de no pensar en lo que viene. Disfruto muchísimo el día a día. Entiendo que puede estar el deseo de dirigir a Boca o la Selección, pero primero tengo que sentirme capaz, con el convencimiento de poder hacerlo".

"No creo que alguna vez dirija River por mi pasado con Boca y la rivalidad futbolística que hay. Es imposible". 

"Luis Enrique y Heinze, de los que tuve, fueron los que más me marcaron en la forma de entrenar y ver el fútbol. En la posición que yo jugaba cuanto más pase tenía, mejor me sentía. Cuanta más circulación de pelota tengas el rival se empieza a mover y quedan espacios".