Eliminatorias Sudamericanas

Guillermo Barros Schelotto tambalea en Paraguay

Tras un flojo arranque en las Eliminatorias Sudamericanas, el Mellizo tendría las horas contadas en la Albirroja.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2023

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO está muy cerca de dejar de ser el técnico de la Selección de Paraguay, algo que podría concretarse en las próximas horas según fuentes de la Asociación de Fútbol de aquel país.

El titular de la APF, Robert Harrison, habría tomado la decisión de despedir al argentino, que lleva una racha 9 derrotas, cuatro victorias e igual número de empates, entre amistosos y partidos oficiales.

Desde su arribo al conjunto guaraní, Guillermo Barros Schelotto cuenta con una pobre efectividad del 31 por ciento. En el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas, la Albirroja empató 0-0 con Perú como local y cayó 1-0 ante Venezuela en condición de visitante.



El mellizo es el sexto técnico de Paraguay en la era del presidente Robert Harrison luego de Ramón Díaz, Francisco Arce, Gustavo Morínigo, Juan Carlos Osorio y Eduardo Berizzo.

La prensa paraguaya baraja como candidatos a sucedores los nombres de los argentinos Daniel Garnero, actualmente en Libertad, Gustavo Alfaro y Ricardo Gareca, así como el del uruguayo Diego Alonso.

Harrison apuraría la decisión ya que por las Eliminatorias Sudamericanas, Paraguay enfrentará el 12 de octubre en Buenos Aires a la Selección Argentina, mientras que el martes 17 recibirá en Asunción a Bolivia.

FOTO DE PORTADA: @Albirroja