Primera División

LA ERA GAGO, EN MARCHA

Hoy se presentó ante el plantel de Aldosivi. En conferencia de prensa, destacó a Luis Enrique como el mejor DT de su carrera y anticipó que le gustan los equipos que buscan la posesión y son intensos.

Por Redacción EG ·

21 de enero de 2021

Primero conoció al plantel de Aldosivi. Y hace instantes habló en conferencia de prensa. Fernando Gago transita su primer día como técnico, un nuevo desafío en su extensa trayectoria en el fútbol.

Consultado acerca de los entrenadores que tuvo en su carrera como futbolista, Gago no dudó en destacar al responsable de la Selección de España: “Todos me dejaron algo, pero el mejor entrenador que tuve fue Luis Enrique. Me hizo abrir la cabeza de lo que es el juego, de entender y de practicarlo de esa manera. Es difícil pensar un modelo de juego así. Eso lo hacen muy pocos entrenadores. Estamos hablando del técnico de la selección de España. Pero lo intentaré. Aprendí mucho de esos conceptos, en la metodología de trabajo. Así que vamos a tratar de imponer un estilo para que a Aldosivi se lo reconozca por su forma de juego”. 

Federico Insúa será su ayudante de campo, mientras que Diego Cogliandro, Gustavo Gallego, Gastón Maddoni y Roberto Luzzi (PF) son los otros nombres que forman parte del cuerpo técnico.