Fútbol Argentino - Liga Profesional

Ortigoza: "Vi cosas que no me gustaron en San Lorenzo"

Por Redacción EG · 21 de julio de 2017

El volante firmó contrato con Olimpia de Paraguay. Y después de firmar habló de su ex club.

El ex futbolista de San Lorenzo Néstor Ortigoza dijo hoy que "no" le gustaron cosas del club tras firmar su contrato con Olimpia de Paraguay.

"En Olimpia me di cuenta que me querían, mientras que en San Lorenzo vi cosas que no me gustaron", afirmó el mediocampista en una nota con Fox Sports.

"Le estoy agradecido al club por todo lo que me dieron pero no me quisieron renovar por dos años. Yo no tuve problemas con ningún compañero", aseguró el naturalizado paraguayo.


#FSRadioSur | Néstor Ortigoza: "A San Lorenzo le estoy agradecido. No tuve problemas con ningún compañero" pic.twitter.com/QeYCnVwrzQ
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 21 de julio de 2017

Además, Ortigoza apuntó a que venía con un "buen nivel" y sin "lesiones" en relación a su deseo de firmar un nuevo vínculo con el Ciclón por dos temporadas. Por otro lado, aclaró: "Si me iba a Boca le hacía un favor a Lammens y la verdad es que nunca me llamaron desde ahí".


Bienvenido a bordo @negroortigoza!

Nuestro combustible: el aliento de millones.

Nuestro Destino: la Gloria!#ElExpresoDeTodos pic.twitter.com/HE6w7L2u9U
— Club Olimpia (@elClubOlimpia) 21 de julio de 2017

"Con Marcelo (Tinelli) siempre me llevé bien, nos queremos mucho, al tiempo que con Matías (Lammens) no nos conocíamos mucho y tenía una imagen distorsionada al principio de mi persona", concluyó.
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO