Conmebol Libertadores

El análisis de Néstor Ortigoza sobre el grupo de San Lorenzo y la reacción de Rubén Insua

El Ciclón cayó en una zona muy complicada de la Copa Libertadores pero no tendrá viajes tan largos.

Por Redacción EG ·

19 de marzo de 2024

SAN LORENZO compartirá el Grupo F de la Copa Libertadores con Palmeiras, Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay.

Es una zona muy complicada a priori pero en Boedo hay confianza de que el equipo podrá sortearla.

El encargado del fútbol del Ciclón analizó el sorteo en ESPN: "Es un torneo difícil. No hay equipos fáciles acá. Tenemos un solo viaje largo, que es a Ecuador, eso es lo bueno. Después sabemos cómo es esta competencia. San Lorenzo es un equipo grande, hay que estar a la altura y no te podés descuidar".

Imagen La reacción de Insua al sorteo.
La reacción de Insua al sorteo.
 
Además, Orti, campeón del certamen con el Ciclón en 2014, reveló cuál fue la reacción del entrenador Insua tras el sorteo: "Rubén estaba contento, me dijo que vamos a andar bien, siempre está tranquilo. Me gusta tenerlo de técnico, se hace responsable, le tiran y se agrandan. La gente lo quiere mucho y hay que cuidarlo".

San Lorenzo debutará siendo local de Palmeiras (semana del 2 de abril), luego visitará a Independiente del Valle (semana del 10/4) y viajará a Montevideo (semana del 24/4) para medirse con Liverpool.

La segunda rueda comenzará en el Bajo Flores contra Liverpool (semana del 8/5) y una semana después, volverá a ser local, esta vez de Independiente del Valle (semana del 15/5). El Ciclón cerrará la fase de grupos en San Pablo ante Palmeiras (semana del 29/5).

 Foto de portada: Prensa CASLA