Primera División

Rubén Insúa ya firmó su nuevo contrato con San Lorenzo

Se hizo oficial lo que el mismo entrenador confirmó este lunes ante la prensa.

Por Redacción EG ·

09 de enero de 2024

SAN LORENZOhizo oficial a través de sus redes sociales la firma del nuevo contrato que extiende el vínculo del entrenador Rubén Darío Insúa con el club por dos años más.

Luego de haber sacado adelante la nave en 2023 sin contar con demasiados elementos pero dándole a su equipo una identidad que le permitió sacar muchos puntos, el Gallego se convirtió en poco menos que intocable para la gente y faltaba que la dirigencia que se impusiera en las elecciones del pasado 17 de diciembre lo confirmara.

En efecto, Marcelo Moretti se convirtió en nuevo presidente y de inmediato anunció que el DT continuaría, que le mejorarían sensiblemente la remuneración y que buscarían refuerzos acordes a sus pretenciones de protagonismo en varios frentes, que incluyen la Copa Libertadores.

El lunes el propio Insúa dijo ante el periodismo que ya había llegado a un acuerdo y este martes todos se completó con la firma. En la foto oficial que difundió San Lorenzo aparecen el propio conductor del plantel, el máximo dirigente y Néstor Ortigoza, nuevo encargado del fútbol profesional.

La cuenta de Twitter del Ciclón tambien subió un video con un corto pero conciso mensaje de Insúa: "Estoy muy contento de seguir en casa. Vamos juntos por un gran año. Un abrazo para todos los hinchas".