Primera División

Ortigoza, en duda para el clásico

El volante de San Lorenzo tiene una sobrecarga muscular y podría perderse el choque ante Huracán. Mercier sería su reemplazante.

Por Redacción EG ·

11 de mayo de 2017
Imagen Ortigoza, trotando en una práctica.
Ortigoza, trotando en una práctica.
Este jueves, en la práctica matutina de San Lorenzo, Néstor Ortigoza se entrenó de forma diferenciada, por una fatiga muscular. El volante del Ciclón trabajó en el gimnasio y está prácticamente descartado para el clásico del sábado, ante Huracán, en el estadio Tomás A. Ducó.

El entrenador Diego Aguirre dispuso de un ensayo táctico en el que probó con Juan Mercier como reemplazante de Orti. El Pichi estaba muy relegado en la consideración del DT, pero se le dio una chance en los últimos partidos, tuvo muy buenas actuaciones y se habría ganado la oportunidad de ser titular. Su ingreso haría que Franco Mussis se adelante unos metros.

Más allá de la ausencia de Ortigoza, Aguirre pondría a su equipo ideal. De esta forma, los once para visitar al Globo serían: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas: Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Franco Mussi, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Blandi.