Primera División

"Tenemos la obligación de tratar de ser campeones", remarcó Fernando Gago

El técnico de Racing habló en conferencia de prensa tras la agónica victoria por 2-1 ante Newell's.

Por Redacción EG ·

20 de septiembre de 2023

FERNANDO GAGO habló en conferencia de prensa tras la ajustada victoria de Racing por 2-1 ante Newell's, por la fecha 5 de la Copa de la Liga.

"Tenemos la obligación de tratar de ser campeones, no te puedo decir que vamos a ser campeones porque hay un montón de equipos que buscan lo mismo. Ahora tenemos la obligación de clasificar y entrar a las copas, en el campeonato falta un montón todavía", sentenció el entrenador de la Academia.

"Hay que seguir trabajando, corregir errores y buscar aciertos. Generalmente cuando ganás un partido en el último minuto la euforia es mayor", remarcó Gago respecto al agónico triunfo con gol del uruguayo Martirena.

La Academia es líder en soledad de la Zona B con 11 unidades, producto de tres victorias y dos empates. El próximo lunes se presentará en Mendoza ante Godoy Cruz y en la séptima fecha recibirá a Independiente en un fin de semana de múltiples clásicos.

Fernando Gago analizó el 2-1 ante la Lepra que obtuvo su equipo en el Cilindro de Avellaneda: "Hicimos un partido muy completo ante un gran rival. Fue un partido de muchos duelos individuales. La muestra de carácter y la forma de jugar no la veo solo por el resultado".

FOTO DE PORTADA: Foto Baires