La jornada está aquí

Alejandro Domínguez, enamorado de la Selección Argentina

El presidente de la Conmebol lanzó un mensaje de optimismo respecto del equipo de Lionel Scaloni hacia el próximo Mundial.

Por Redacción EG ·

13 de octubre de 2023

ALEJANDRO DOMÍNGUEZ dejó un mensaje este viernes en torno a lo que provoca la Selección Argentina, que viene de imponerse por 1-0 ante Paraguay en el Monumental para seguir con puntaje perfecto en la eliminatoria con vistas al Mundial 2026.

El presidente de la Conmebol quedó fascinado con el equipo de Lionel Scaloni: "Vi a una Argentina superlativa, una Argentina que está para replicar la Copa del Mundo. Tenemos con qué esperar y la esperanza de que Sudamérica vuelva a dejar el título en el continente".

"Me deja contento porque el nivel de fútbol que vimos fue muy bueno. Y además fue en una hermosa cancha", expresó el dirigente paraguayo en torno a la fiesta que se vivió en el Monumental.

Y agregó, en diálogo con DSports: "El campo de juego es, de verdad, admirable. Me encantaría que podamos replicar esto en todo el continente porque se juega otro fútbol".

Domínguez viene de anunciar, días atrás, que el continente sudamericano tendrá tres partidos de la Copa del Mundo de 2030, nada menos que le edición del centenario de los Mundiales.

"El Centenario del Mundial comienza aquí. Se acaba de confirmar en el Consejo de la FIFA, es un momento y un hecho histórico", había disparado el mandamás tras su propia gestión y de la CONMEBOL, en un lanzamiento formal que contó con la presencia de Claudio Tapia, entre otros dirigentes del fútbol sudamericano.

Imagen de portada: captura de TV