Mundial Qatar 2022

Los detalles del violento robo que sufrió la familia de Sterling

El futbolista inglés abandonó la concentración tras la noticia que involucró a sus seres más queridos.

Por Redacción EG ·

05 de diciembre de 2022

LA FAMILIA DE RAHEEM STERLING sufrió un violento robo en su casa de Surrey, motivo por el que el delantero de la Selección de Inglaterra abandonó la concentración.

"Está ausente porque viajó por un tema familiar", argumentó la cuenta oficial de twitter del país europeo luego del entrenamiento regenerativo de este lunes.

Gareth Southgate lo liberó del triunfo de ayer ante Senegal por 3-0 y argumentó los motivos en conferencia de prensa posterior: “No quiero meterle ningún tipo de presión. A veces, el fútbol no es lo más importante, la familia está primero”.

Los principales medios europeos dudan de si volverá o no a la concentración de los últimos finalistas de la Eurocopa. El hecho ocurrió en Surrey, al sudeste de Inglaterra, en el domicilio de la familia del futbolista de Chelsea.

“Veremos cómo evoluciona día a día. Estoy seguro de que Raheem hablará con el entrenador y tomará la mejor decisión para él y para su familia. Eso es lo más importante. Le mandamos nuestro ánimo y esperamos verle lo antes posible”, admitió el capitán Harry Kane.

Sterling fue titular en el debut ante Irán y aportó un tanto en la abultada victoria por 6-2. Frente a Estados Unidos jugó desde el inicio y salió reemplazado pasada la hora de juego, mientras que con Gales estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Inglaterra chocará el sábado a las 16.00 (hora Argentina) ante Francia, en el duelo destacado de los cuartos de final del Mundial de Qatar.