La jornada está aquí

La nueva vida de Mateu Lahoz, el polémico árbitro de Argentina - Países Bajos

El español se retiró del referato pero ya encontró un rol en el que seguirá dando que hablar.

Por Redacción EG ·

12 de agosto de 2023

MATEU LAHOZ se retiró del arbitraje al finalizar la pasada temporada y ya tiene un nuevo reto como profesional.

El polémico juez del choque de cuartos de final del Mundial de Qatar entre Argentina y Países Bajos será analista arbitral en los partidos de UEFA Champions League para la televisión española.

Formará parte del equipo de relato de Carlos Martínez y además participará de "El día después", la más reconocida sección de informes de la pantalla grande de su país.

Mateu Lahoz dirigió Mallorca - Rayo Vallecano en la fecha 38 de la Liga a fines de mayo y puso fin a su carrera profesional como árbitro de primera división.

¿Se retiró o lo retiraron? La pregunta que el propio juez develó ni más ni menos que ante Rodrigo De Paul en el José Zorrilla de Valladolid.

En el reencuentro entre el Motorcito argentino y el pito español, este último le manifestaba: "Jodido, pero bueno. Me voy ya, me echan en junio", le confesó Lahoz al jugador Colchonero antes del choque frente a Atlético de Madrid.

Polémico como pocos pero con un curriculum grande que incluye hasta una final de Champions, Mateu cuelga el silbato. O, dicho por él, se lo cuelgan. Eso sí, rápidamente encontró trabajo y sin ninguna duda...seguirá dando que hablar.