Eliminatorias Sudamericanas

GUILLERMO: "DEBEMOS RECUPERAR LOS TRES PUNTOS QUE PERDIMOS EN CASA"

Por Redacción EG · 14 de noviembre de 2021

El Mellizo Barros Schelotto palpitó el duelo de este martes ante Colombia por la fecha 14 de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO, seleccionador de Paraguay, dijo este domingo que su equipo necesita ganar ante Colombia el próximo martes, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, para "recuperar los tres puntos" que no pudo sumar como local ante Chile.

"Nosotros debemos ganar y recuperar los tres puntos que perdimos en casa, con la ilusión de estar en el grupo que vaya a Qatar, debemos jugar bien, generar nuestras propias situaciones de gol más allá de lo defensivo de la pelea, de la lucha que nos ponga en estos momentos Colombia", dijo Barros Schelotto en conferencia de prensa antes del viaje a Colombia.

"Sabemos de lo que nos jugamos en Colombia, la importancia que tienen los tres puntos, la cercanía de los partidos hace que uno arriesgue menos, las diferencias son mínimas", indicó el ex DT de Boca Juniors.

Barros Schelotto observó que el nivel futbolístico de los seleccionados "no será bueno" en las últimas fechas y que espera "mucho más" sus dirigidos. "Creo que vamos a mejorar en cuanto al volumen de juego, pero es difícil en estos momentos de las eliminatorias que los partidos sean abiertos con muchas situaciones de gol, cualquier error te hace perder un juego", manifestó.

El volante Alejandro Romero Gamarra estuvo junto con Barros Schelotto en la conferencia de prensa, pero los medios paraguayos ya informaron que dio positivo de Covid-19, por lo tanto deberá aislarse y será baja ante Colombia, a la espera del parte oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Paraguay está octavo en las Eliminatorias Sudamericanas con 12 puntos. El próximo martes se enfrentará con Colombia (16), como visitante, desde las 20, hora argentina.

DEJÁ TU COMENTARIO