Argentinos en Río

Facundo Conte: “Fue un partido increíble”

Una de las figuras del seleccionado de voley contó sus sensaciones tras el histórico triunfo ante Rusia.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2016
Imagen Facundo Conte
Facundo Conte
Minutos después de haber consumado la fantástica victoria ante el campeón olímpico, Facundo Conte habló con TyC Sports y explicó el significado de tamaño triunfo: “Fue un partido increíble. Más allá de la victoria, lo que significa para nosotros esta victoria en los Juegos Olímpicos, lo que demostramos en la cancha, cómo estamos jugando, me pone muy feliz. Para nosotros es increíble”.

El Maracanazinho estuvo colmado por hinchas argentinos, que no pararon de alentar durante todo el juego y deliraron con la victoria. Al respecto, el receptor punta declaró: “Sentir todo este cariño, la gente cantando y gritando, es increíble. Me emocioné muchísimo y eso nos da energía. Los partidos se hacen difíciles y escuchar todo ese griterío te da un plus más”.

El capitán del equipo, Luciano De Cecco, también contó sus sensaciones: “Metimos corazón, huevos, hicimos un gran partido y hay que disfrutarlo. Nos planteamos ir partido a partido y es lo que estamos haciendo. En el entrenamiento de la tarde ya vamos a pensar en Polonia”.