Argentinos en Río

La habitación de Manu y el Chapu en Río

Ginóbili subió una foto de la pieza que compartió con Nocioni en los Juegos Olímpicos. Dijo que dejaron de pedir el servicio de limpieza porque "desaparecieron algunos objetos" y que había cucarachas.

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2016
Imagen


Manu Ginóbili compartió en su blog una foto para mostrar la habitación que compartió con el Chapu Nocioni, durante la estadía de la Selección en la Villa Olímpica. Pero no es una foto más. El bahiense quiso dar a conocer el desorden que tenían en los últimos días. ¡Qué lío que tienen ahí, Manu!

"Para ubicarlos un poco en tiempo, les digo que esta foto se tomó 15 días después de haber llegado, que en ese momento ya llevábamos cinco días sin servicio de limpieza (decidimos cancelarlo después que “desaparecieran” algunas cositas del departamento), que somos bastante desordenados, que la habitación era bastante pequeña y que para ese tramo, la mugre nos estaba empezando a tapar (¡Por fortuna en la foto no sale lo que estaba debajo de la cama!)", escribió el jugador de San Antonio en su página web.