Boxeo

Salido volvió del retiro

Por Redacción EG · 14 de diciembre de 2017

A cuatro días de haber anunciado que colgaba los guantes, el Siri confirmó que seguirá boxeando.

El Siri, durante su pelea con Micky Román.El Siri, durante su pelea con Micky Román.

El último sábado, tras una intenso combate, el mexicano Orlando Salido fue noqueado en nueve rounds por su compatriota Miguel Román. Luego de la pelea, el boxeador de 37 años anunció su retiro en el ring. Anoche, el propio Siri confirmó que se arrepintió y seguirá peleando.

A los largo de su carrera, Salido (44-14-4, con 31 KOs) protagonizó memorables batallas. Por su estilo agresivo y ofensivo, siempre brindó grandes espectáculos, pero también recibió mucho castigo, algo que con los años termina pasando factura. El año pasado, fue parte de la pelea del año, en su empate ante Francisco Vargas.

Antes también tuvo otros combates épicos como ante Román Martínez (dos veces), Terdsak Jandaeng y Juan Manuel López (dos veces), entre otros. Siempre se brindó para el espectáculo y supo ser campeón mundial en dos categorías diferentes (pluma y superpluma). Si bien ya está grande y su físico no es el mismo que en su mejor época, los fanáticos del boxeo podrán seguir disfrutándolo en nuevas veladas.
Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO