Boxeo

Acuerdo para Narváez-Tete

Por Redacción EG · 07 de diciembre de 2017

El boxeador argentino enfrentaría al sudafricano en febrero, en Londres, por el título mundial gallo de la OMB.

Tras su triunfo del último 14 de octubre ante el ruso Nikolai Potapov, Omar Narváez (47-2-2, con 25 KOs) quedó como rival mandatario del sudafricano Zolani Tete (26-3, con 21 KOs), por el título mundial gallo de la OMB. El viernes se iba a hacer la subasta para decidir dónde y cuándo se realizaría la pelea, pero los equipos de ambos boxeadores llegaron a un acuerdo.

Según informó el presidente de la OMB, Paco Valcárcel, el combate se realizaría a comienzos de febrero, en Londres. A los 42 años, el Huracán buscará convertirse en el primer argentino de la historia en ser campeón mundial en tres categorías diferentes. 


Tete vs Narvaez have come to an agreement, purse bid canceled. Narvaez probably will fight in London early Feb 2018 @WorldBoxingOrg
— Paco Valcárcel, Esq. (@PacoValcarcel) 6 de diciembre de 2017




 

 
Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO