Boxeo

Canelo, GGG y Mayweather se unieron al pueblo mexicano

Por Redacción EG · 20 de septiembre de 2017

Los pugilistas se unieron para estar junto al pueblo mexicano tras el terremoto ocurrido ayer en la Ciudad de México y otras localidades cercanas.

Los pugilistas Saúl Álvarez, Gennady Golovkin y Floyd Mayweather, entre otros, se unieron para estar junto al pueblo mexicano tras el terremoto ocurrido ayer en la Ciudad de México y otras localidades cercanas, que provocó el fallecimiento de cientos de personas y muchas pérdidas materiales.

El azteca Canelo Alvarez y el kazajo GGG Golovkin, que ofrecieron el sábado un pleito emocionante en Las Vegas, expresaron su solidaridad.

"Lamento mucho las pérdidas y daños en México. Me uno a las oraciones. El día de mañana será otra pelea que vencimos", escribió "Canelo".

"Estoy orando por mis amigos y toda la gente en la Ciudad de México", señaló el kazajo Golovkin, campeón mediano de la AMB, CMB y FIB.

El estadounidense Mayweather comentó: "A nombre de The Money Team y mío, quiero enviar mis más sinceras condolencias a las familias en México y aquellas que han sido impactadas por las condiciones climáticas en el mundo. Están en nuestras oraciones".




 


On behalf of The Money Team and myself, I want to send my sincerest condolences to the families of Mexico and to those recently impacted by the tragic weather conditions around the world! You are in our prayers!

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el 20 de Sep de 2017 a la(s) 12:32 PDT




Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), subió una foto del edificio donde estaban las oficinas del organismo hasta hace unos años, el cual sufrió daños severos y quizá tenga que ser derrumbado. 
"México fue impactado por otro terremoto. La respuesta de unidad y solidaridad del pueblo mexicano es admirable, ver las imágenes con los voluntarios es glorioso", apuntó Sulaimán.

"México, eres fuerte, nunca te dejaremos caer, siempre juntos y unidos podemos mover montañas", escribió el tricampeón Abner Mares en sus redes sociales.

"Fuerza mi México querido. Siempre hemos salido de este tipo de situaciones", dijo finalmente el célebre veterano entrenador local Ignacio "Nacho" Beristáin, hacedor de grandes campeones mundiales.

Fuente: Télam.
Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO