Boxeo

Operaron a Chocolatito González

Por Redacción EG · 23 de marzo de 2017

El boxeador nicaragüense pasó por el quirófano para curar los cortes que sufrió en la pelea del sábado ante Srisaket Sor Rungvisai.

Chocolatito, con el rostro ensangrentado durante la pelea.Chocolatito, con el rostro ensangrentado durante la pelea.

El sábado pasado, en el Madison Square Garden, Román González perdió su invicto y su título mundial súper mosca del CMB al caer en una polémica decisión mayoritaria con el tailandés Srisaket Sor Rungvisai. El nicaragüense fue derribado en el primer round pero se pudo recuperar y terminó dando una clase de valentía, técnica y amor propio y ganó claramente la pelea, aunque los jueces lo hayan visto diferente.

Durante todo el combate, Chocolatito recibió muchos cabezazos de parte de su rival, que le provocaron grandes heridas y mucho sangrado en su frente. Al volver a su país, González tuvo que pasar por el quirófano para curar esos cortes. Se espera que esté un mes rehabilitándose y recién ahí podría volver a entrenar.  
Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO