La jornada está aquí

EL LEEDS DE BIELSA GOLEÓ Y SE REENCONTRÓ CON LA VICTORIA

Por Redacción EG · 23 de febrero de 2021

Luego de 2 derrotas en fila, le ganó 3-0 a Southampton en un partido pendiente de la fecha 18 de la Premier League.

En el partido pendiente de la fecha 18, el Leeds de Marcelo Bielsa goleó 3-0 a Southampton por la Premier League y cortó una racha de dos derrotas consecutivas. El equipo del Loco sigue consolidando su idea y se mantiene lejos de la zona de peligro en Inglaterra.

En el primer tiempo los corazones se paralizaron cuando el árbitro Andre Marriner cobró un penal a favor del Southampton, pero tras revisarla en el VAR dio marcha atrás y anuló la acción. 

Patrick Bamford abrió la cuenta a los 2 minutos del segundo tiempo, con un remate cruzado tras una asistencia precisa de Roberts. El delantero ya lleva 13 goles en lo que va de la Premier y está en un podio compartido de máximos anotadores, detrás de Salah (17) y Bruno Fernandes (15).

A los 33 de la segunda etapa, Leeds conectó una contra precisa y terminó liquidando el partido a través de Stuart Dallas, que con un puntazo marcó el 2-0. A 6 minutos del final, Raphinha hizo el 3-0 de tiro libre, con dedicatoria para su compatriota Ronaldinho, que el fin de semana perdió a su madre. 

Con la victoria, el Leeds de Bielsa quedó en el 10° puesto, a 13 puntos de los puestos de descenso y a 8 de la clasificación a alguna copa internacional. El sábado visitará a Aston Villa por la fecha 26. 

 

 

La dedicatoria de Raphinha para Ronaldinho

La dedicatoria de Raphinha para Ronaldinho

 

Imagen de KOEMAN PIDE EL ESFUERZO DE TODOS
La jornada está aquí

KOEMAN PIDE EL ESFUERZO DE TODOS

El entrenador del Barcelona, subrayó hoy que no siempre se le debe exigir todo a Lionel Messi y menos a sus compañeros, tomando como referencia que el crack argentino suma 18 goles en la actual Liga de España y el resto del equipo casi la misma cifra.

DEJÁ TU COMENTARIO