La jornada está aquí

EL LEEDS DE BIELSA GOLEÓ Y SE REENCONTRÓ CON LA VICTORIA

Luego de 2 derrotas en fila, le ganó 3-0 a Southampton en un partido pendiente de la fecha 18 de la Premier League.

Por Redacción EG ·

23 de febrero de 2021

En el partido pendiente de la fecha 18, el Leeds de Marcelo Bielsa goleó 3-0 a Southampton por la Premier League y cortó una racha de dos derrotas consecutivas. El equipo del Loco sigue consolidando su idea y se mantiene lejos de la zona de peligro en Inglaterra.

En el primer tiempo los corazones se paralizaron cuando el árbitro Andre Marriner cobró un penal a favor del Southampton, pero tras revisarla en el VAR dio marcha atrás y anuló la acción. 

Patrick Bamford abrió la cuenta a los 2 minutos del segundo tiempo, con un remate cruzado tras una asistencia precisa de Roberts. El delantero ya lleva 13 goles en lo que va de la Premier y está en un podio compartido de máximos anotadores, detrás de Salah (17) y Bruno Fernandes (15).

A los 33 de la segunda etapa, Leeds conectó una contra precisa y terminó liquidando el partido a través de Stuart Dallas, que con un puntazo marcó el 2-0. A 6 minutos del final, Raphinha hizo el 3-0 de tiro libre, con dedicatoria para su compatriota Ronaldinho, que el fin de semana perdió a su madre. 

Con la victoria, el Leeds de Bielsa quedó en el 10° puesto, a 13 puntos de los puestos de descenso y a 8 de la clasificación a alguna copa internacional. El sábado visitará a Aston Villa por la fecha 26. 

 

 

Imagen La dedicatoria de Raphinha para Ronaldinho
La dedicatoria de Raphinha para Ronaldinho