Fútbol europeo

Volvió al ruedo una figura de la Scaloneta

Un campeón del Mundo en Qatar 2022 regresó después de 3 meses de inactividad.

Por Redacción EG ·

11 de julio de 2023

LISANDRO MARTÍNEZ fue convocado para disputar un amistoso con Manchester United este miércoles contra Leeds, en Noruega, que marcaría su regreso luego de tres meses inactivo por lesión.

El campeón del mundo en Qatar 2022 sufrió la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho el pasado 13 de abril pero ya está listo para volver a las canchas.

El entrenador de Manchester United, el neerlandés Erik ten Hag lo incluyó en la lista de convocados para viajar a Oslo, Noruega, para enfrentar a Leeds United en el primer amistoso de la pretemporada.

 

Lista de convocados:

Arqueros: Tom Heaton, Nathan Bishop, Matej Kovar.

Defensores: Alvaro Fernandez, Rhys Bennett, Will Fish, Marc Jurado, Lisandro Martinez, Raphael Varane, Aaron Wan-Bissaka, Brandon Williams.

Volantes: Toby Collyer, Fred, Dan Gore, Hannibal, Isak Hansen-Aaroen, Kobbie Mainoo, Mason Mount, Maxi Oyedele, Charlie Savage.

Delanteros: Amad, Noam Emeran, Omari Forson, Joe Hugill, Jadon Sancho, Shola Shoretire.

Por su parte  Alejandro Garnacho, en tanto, sigue de vacaciones y se sumará en los próximos días al plantel junto al resto de los internacionales que participaron de la fecha FIFA de junio.

El partido amistoso de los Red Devils se jugará en el Ullevaal Stadion de Oslo desde las 12 de Argentina.