Fútbol europeo

Lisandro Martínez y Garnacho fueron titulares en el empate del United

El conjunto de Manchester igualó 2-2 con Leeds en Old Trafford tras remontar una desventaja inicial de dos tantos. El elenco de Ten Hag quedó a 7 puntos del líder Arsenal pero con dos partidos más.

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2023

MANCHESTER UNITED, con las presencias de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, remontó una desventaja de dos tantos e igualó como local ante Leeds United 2 a 2, en un encuentro pendiente de la octava fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra, que lidera Arsenal.

El partido se llevó a cabo en el estadio Old Trafford, en la ciudad de Manchester, y Leeds se adelantó gracias a dos anotaciones del italiano Wilfried Gnonto (1m. PT) y el francés Raphael Varane (3m. ST), en contra de su arco; pero los "Diablos Rojos" lograron igualarlo merced a los goles de los ingleses Marcus Rashford (17m. ST) y Jadon Sancho (25m. ST).

El cotejo había sido postergado en su ocasión debido a los funerales por la muerte de la reina Isabel II.

Imagen La chance más clara que tuvo Alejandro Garnacho fue este derechazo desviado. Foto: AFP
La chance más clara que tuvo Alejandro Garnacho fue este derechazo desviado. Foto: AFP
 
En Manchester, Lisandro Martínez actuó durante todo el partido; mientras que el juvenil Alejandro Garnacho fue titular y sustituido por el uruguayo Facundo Pellistri, a los 13 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, el United llegó a las 43 unidades, se afirmó en la tercera ubicación, pero desaprovechó la ocasión de acercarse al líder Arsenal, que suma 50. Leeds, por su parte, llegó a los 19 puntos, sumó uno importante en su lucha por mantener la categoría y marcha en la decimosexta posición de la Premier.

Posiciones: Arsenal 50 unidades; Manchester City 45; Manchester United 43; Newcastle 40; Tottenham 39; Brighton And Hove 34; Brentford 33; Fulham 32; Chelsea 30; Liverpool 29; Aston Villa 28; Crystal Palace y Nottingham Forest 24; Leicester City 21; Wolverhampton 20; Leeds United y West Ham 19; Everton 18; Bournemouth 17; y Southampton 15.

FOTO DE PORTADA: PRENSA MAN. UTD.