La jornada está aquí

EL LEEDS DE BIELSA PERDIÓ POR UN BLOOPER DE SU ARQUERO

Un gol en contra de Meslier le dio el triunfo 1-0 a Wolverhampton, en el inicio de la fecha 25 de la Premier League. Segunda derrota al hilo para el equipo del rosarino.

Por Redacción EG ·

19 de febrero de 2021

Leeds tenía el partido controlado y su arquero, el francés Illan Meslier, que venía de un error garrafal la fecha pasada frente a Arsenal, volvió a ser uno de los responsables de una nueva derrota.

Pero en esta ocasión, de manera involuntaria. Meslier estaba realizando una aceptable tarea, sacando pelotas difíciles, pero al minuto 64 todo eso se fue por la borda.

Después de una corrida de Adama Traoré, el atacante español sacó un derechazo potente desde afuera del área, que se estrelló contra el travesaño. La pelota rebotó en la espalda de Meslier y se metió, mansita, dentro del arco de Leeds.

 

Imagen Bielsa no pudo encontrarle la vuelta al partido. Su arma más fuerte fue la pelota parada ante Wolverhampton.
Bielsa no pudo encontrarle la vuelta al partido. Su arma más fuerte fue la pelota parada ante Wolverhampton.
 

Fue el único tanto del partido. La figura de la cancha fue el otro arquero, el portugués Rui Patricio, principal responsable de mantener su valla en cero.

A Bamford le anularon un gol, a instancias del VAR, por un offside milimétrico, para un Leeds que sigue inmerso en una irregularidad que viene manifestando desde el arranque de la temporada.