La jornada está aquí

DURA DERROTA DEL LEEDS DE BIELSA

El equipo del argentino perdió 2-1 como local ante el West Ham United por la fecha 12 de la Premier League.

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2020

El día que Marcelo Bielsa fue elegido finalista del premio The Best de la FIFA, donde competirá por ser el mejor entrenador del año con Hans-Dieter Flick (Bayern Münich) y Jürgen Klopp (Liverpool), el Leeds cayó 2-1 frente al West Ham United en Elland Road por la fecha 12 de la Premier League de Inglaterra.

A los 6 minutos del primer tiempo, Mateusz Klich adelantó al equipo del técnico argentino tras convertir un penal que debió ser ejecutado en dos ocasiones por el adelantamiento del arquero Lukasz Fabianski en el primer intento. 

A los 25 de la etapa inicial, Tomas Soucek superó a Illan Meslier e igualó para el West Ham United. A los 35 del complemento, Angelo Ogbonna, ex defensor de Juventus y Torino, marcó el 2-1 para los Hammers. 

Con este resultado, el conjunto del Loco, que venía de perder 3-1 contra Chelsea, continúa con 14 puntos y se ubica en el puesto 14 de la tabla de posiciones. El miércoles 16 de diciembre, Leeds jugará como local ante Newcastle, mientras que West Ham United, que trepó al quinto lugar, hará lo propio frente al Crystal Palace.

Imagen El equipo de Bielsa recibirá el miércoles al Newcastle por la Premier League
El equipo de Bielsa recibirá el miércoles al Newcastle por la Premier League