Tenis

Mayer ganó y está en octavos de final

El Yacaré dio un paso importante después de sufrir con el portugués Elías. Unas horas antes, Guido Andreozzi había ganado y superó la qualy. La legión pisa fuerte de local.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2017
El correntino Mayer entró a los octavos de final del Argentina Open después de ganarle 4-6, 6-4 y 6-4 al portugués Gastao Elías. En un partido de una hora y 56 minutos, se repuso a un flojo primer set y terminó ganando con lo justo. 

El Yacaré jugará su próximo partido ante el ganador del cruce que animarán mañana el bahiense Guido Pella (83) y el español Albert Ramos (26). Con este triunfo ganó un partido de un torneo ATP luego de siete meses, desde que había superado en julio pasado, al croata Nikola Mektic en la ronda inicial de Umag.

La victoria del correntino llegó después de dos sets muy buenos, el segundo y el tercero, en los que encontró los huecos necesarios para lastimar con su derecha y sobre todo cuando ajustó el saque, el golpe más importante de su juego.
En el primer parcial, Mayer estuvo demasiado errático y perdió dos veces su servicio (0-2 y 4-6) con dobles faltas, ante un rival talentoso y contragolpeador.

El festejo llegó con el puño apretado y la mirada hacia su entrenador Leo Alonso y también para el sector donde se ubicó Mariano Hood, el subcapitán de Copa Davis que lo había estado entrenando más temprano en una de las cancha auxiliares.

Fuente: Télam