Onside

IMPORTANTE VICTORIA DE NEWELL'S ANTE LANÚS

El equipo rosarino venció 4-2 al Granate y sumó sus tres primeros puntos en la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

14 de noviembre de 2020

La Lepra abrió la cuenta a los 23 minutos con un cabezazo de Fabricio Fontanini después de un envío muy bien colocado por Mariano Bittolo. Fue su cuarto gol con la camiseta rojinegra.

A los 9' Newell's estiró la ventaja a través de Sebastián Palacios, con un zurdazo cruzado preciso, tras una gran asistencia de Aníbal Moreno, que comandó con paciencia y sabiduría una magnífica contra.

 

Imagen Palacios culminó con un gran zurdazo una brillante contra. Foto: Ramiro Gómez (TELAM)
Palacios culminó con un gran zurdazo una brillante contra. Foto: Ramiro Gómez (TELAM)
 

Zubeldía movió el banco inmediatamente. Adentro Acosta, Esquivel y Quignón, afuera Orozco, Vera y Ndong. Pero de poco sirvió porque fue Newell's el que volvió a golpear. Gentiletti de cabeza tras un córner de González anotó el tercero del partido.

 

Imagen Pablo Pérez fue uno de los puntos altos de Newell's. Foto: Ramiro Gómez (TELAM)
Pablo Pérez fue uno de los puntos altos de Newell's. Foto: Ramiro Gómez (TELAM)
 

El eterno Sand descontó sobre el minuto 27 después de un asistencia de Orsini. Pero la reacción duró menos de un minuto. La Lepra anotó el cuarto sacando del medio. Buscapié de Palacios y gol de La Fiera Rodríguez. En la última del partido, Sand descontó por segunda vez. Esta vez fue de cabeza tras un tiro libre de Esquivel.

Ahora el elenco de Kudelka deberá confirmar esta recuperación el lunes 23/11 cuando cierre la cuarta fecha contra Talleres. Por su parte, Lanús deberá mejorar su imagen en el campeonato de manera urgente cuando visite a Boca en la Bombonera el próximo viernes.