La jornada está aquí

De un Leproso a otro: Marcelo Bielsa felicitó a Maxi Rodríguez

El Loco saludó con "admiración y respeto" a la Fiera, quien el sábado pasado fue homenajeado en Rosario con su partido despedida, frente a una multitud de hinchas de Newell's.

Por Redacción EG ·

26 de junio de 2023

MARCELO BIELSA expresó en un video difundido por Newell's y la cuenta oficial de Maxi Rodríguez en Twitter que "es un día único y especial. Tu gente, tu club, tu hinchada, todos queremos decirte lo que sentimos por vos. Tu carrera, tus 20 años fueron limpios, impecables. Fuiste valorado, respetado en los países donde jugaste, en los clubes y también fuiste reconocido por el fútbol argentino todo ¿Quién puede olivarse al gol a México?".

"Pero la condición que conseguiste en Newell's es distinto a lo que te puede haber ofrecido resto de los lugares donde competiste. Te reconoce y distingue como uno de los ídolos máximos, y eso significa amor incondicional y para siempre. Si uno dimensiona lo que significa lo que significa ser querido, sin condiciones, pase lo que pase, el tiempo no va a tocar ese sentimiento", señaló Bielsa, sentado y con un anotador, de cara a la cámara.

Imagen Maxi Rodríguez, emocionado y feliz con la camiseta de Newell's de Maradona durante su despedida. Foto: AFP
Maxi Rodríguez, emocionado y feliz con la camiseta de Newell's de Maradona durante su despedida. Foto: AFP
 
"Volviste al club a los 31 años, cuando tu carrera todavía podía recorrer momentos de mucho brillo en el máximo nivel mundial, en los equipos donde estabas compitiendo. Y aparte volviste para ayudar a que Newell's sea más grande todavía, con goles inolvidables que se imprimen en la memoria popular, por campeonatos y todo eso redondea lo que sentimos, gratitud y deseo de expresar con un abrazo testimonial la devolución a todo lo que recibimos de vos", indicó el ex DT de Newell's y el seleccionado argentino.

"El tiempo te va a permitir saber que esto te estamos diciendo, de un modo o de otro, de esta expresión de afecto, demostrada de un modo tan sentido como en la fiesta que estás protagonizando, va a ser el recuerdo más extraordinario de tu carrera como futbolista. Una admiración y un respeto sincero de mi parte, muchas gracias Maxi", concluyó Bielsa, otro de los ídolos de la hinchada "rojinegra".