Onside

FECHAS Y ÁRBITROS DE COPA LIBERTADORES Y SUDAMERICANA

Ya se conocen las designaciones arbitrales para los octavos de final de ambas competencias. Repasamos los días, horarios y los encargados de impartir justicia.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2020

El venezolano Alexis Herrera será el encargado de dirigir el 24 de noviembre, el encuentro entre Racing Club y Flamengo en Avellaneda. El chileno Roberto Tobar será el árbitro del partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores en que Boca Juniors visitará a Internacional de Porto Alegre, el 25 de noviembre, mientras que el colombiano Andrés Rojas controlará el cotejo que un día antes jugará River Plate también en Brasil ante Athletico Paranaense. 

Imagen Días, horarios y árbitros de Copa Libertadores.
Días, horarios y árbitros de Copa Libertadores.
 

Por copa sudamericana, el chileno Cristian Garay será el árbitro del partido de ida que Vélez Sarsfield jugará ante Deportivo Cali el próximo 24 de noviembre, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana que se jugará en Liniers. Flavio de SOuza será el encargado de dirigir en la visita ante el Bolivar. El paraguayo Juan Benitez, dirigira el 25 de noviembre en la ida de Fenix frente a Independiente y el uruguayo Andres Matonte sera el encargado del arbitraje de Defensa y Justicia frente al Vasco Da Gama.
 

Imagen Días, horarios y árbitros de Copa Sudamericana.
Días, horarios y árbitros de Copa Sudamericana.