Lionel Messi

Leo Messi, invitado de lujo y golazos en la despedida de Maxi Rodríguez

El astro del fútbol mundial se hizo presente en el Parque Independencia de Rosario para vibrar junto a los hinchas de Newell's en el partido homenaje de la Fiera. El 10 anotó un hat-trick.

Por Redacción EG ·

24 de junio de 2023

LIONEL MESSI, en el día de su cumpleaños número 36, provocó el estallido del Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia de Rosario, al ingresar al campo de juego para participar de la despedida de su amigo y excompañero en el seleccionado argentino, Maximiliano Rodríguez.

No hubo indicios de su presencia hasta las 19.02 cuando los conductores de la fiesta del ídolo del Newell's anunciaron una sorpresa especial, después de la presentación de numerosas personalidades del fútbol argentino, entre ellas, Lionel Scaloni, Gerardo Martino y Gabriel Batistuta.

Messi entró a la cancha con el equipo deportivo negro y blanco del evento, que llegaba la inscripción "MR11". Más de 40.000 fanáticos enloquecieron con su presencia y le cantaron el feliz cumpleaños.

Messi, confeso hincha de Newell's, jugó en las divisiones menores del club hasta de partir con edad de juvenil al Barcelona, donde debutó en primera división y se convirtió en una leyenda del fútbol mundial.

En el seleccionado argentino, Messi y Maxi Rodríguez jugaron 33 partidos juntos y compartieron plantel en los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Leo Messi En La Fiesta De Maxi Rodríguez
 

El Gol De Messi De Tiro Libre
 

El Segundo Gol De Messi
 

El Tercer Gol De Messi
 

FOTO DE PORTADA: PRENSA CANOB