Onside

ASÍ CONTINÚAN LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Por Redacción EG · 13 de noviembre de 2020

Tres partidos cierran hoy la tercera jornada, en primer turno Colombia recibe a Uruguay, luego Chile ante Perú y cerrando la jornada Brasil y Venezuela. Repasamos horarios y formaciones.

Esta tarde a las 17:30 horas (televisa TyC Sports) Colombia recibirá hoy a Uruguay, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad de Barranquilla, con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.
Colombia debutó en el camino al Mundial venciendo 3-0 a Venezuela de local e igualó con Chile (2-2) en Santiago; mientras que los orientales lograron un agónico triunfo ante los chilenos en el estadio Centenario 1-0 y luego fueron goleados por Ecuador en Quito (4-2).

Probables formaciones:

Colombia: David Ospina, Luis Orejuela, Yerry Mina, Jeison Murillo y Johan Mojica; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma y James Rodríguez; Luis Muriel y Duván Zapata.

DT: Carlos Queiroz

Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Nahitan Nández, Lucas Torreira y Rodrigo Bentancur; Brian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

DT: Oscar Washington Tabárez .

En segundo turno, a las 20:00 horas (televisa la TV pública) el Perú del Ricardo Gareca, visitará hoy a Chile en el “clásico del Pacífico”. El partido se jugará en el estadio Nacional de Santiago, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

El equipo del "Tigre" Gareca rescató un empate (2-2) sobre el final contra Paraguay en Asunción y luego sufrió una dura derrota en Lima ante Brasil (4-2).

Chile, en tanto, cayó ante Uruguay (2-1) en Montevideo en un polémico partido que se definió en los últimos minutos y luego se le escapó el triunfo ante Colombia (2-2) en Santiago, nuevamente sobre el tramo final del encuentro.

Probables formaciones:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Erick Pulgar, Claudio Baeza y Arturo Vidal; Fabián Orellana o César Pinares, Felipe Mora y Alexis Sánchez. 

DT: Reinaldo Rueda.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Pedro Aquino; Edison Flores, André Carrillo y Raúl Ruidíaz. 

DT: Ricardo Gareca.

Cerrando la fecha, el seleccionado de fútbol de Brasil, sin su estrella Neymar, lesionado, recibirá hoy a Venezuela, a partir de las 21:.30 horas (televisa TyC Sports) en el estadio Morumbí, en la ciudad de San Pablo, y será arbitrado por el paraguayo Juan Benítez. Brasil tiene la oportunidad de quedarse con un triunfo que le permita ser el único líder de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Brasil se impuso en sus partidos previos sobre Boliva (5-0) y Perú (4-2), y lógicamente es amplio favorito ante Venezuela, que perdió con Colombia (3-0) y Paraguay (1-0).
En el caso de ganar, Brasil quedará con puntaje ideal y superará a la Argentina, que anoche igualó con Paraguay 1 a 1.

Probables formaciones:

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renán Lodi; Allan, Douglas Luiz y Everton Ribeiro; Gabriel Jesús, Richarlison y Roberto Firmino. 

DT: Tite.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Roberto Rosales, Yordan Osorio, Wilker Ángel y Rolf Feltscher; Junior Moreno, Tomás Rincón; Cristian Cásseres, Yeferson Soteldo o Rómulo Otero y Darwin Machís; Salomón Rondón. 

DT: José Peseiro.

 

Imagen de COLÓN ARRIBA, CON DOS GOLAZOS
Onside

COLÓN ARRIBA, CON DOS GOLAZOS

Una palomita de Bernardi y una sutileza magistral del Pulga Rodríguez le dieron la victoria frente a Central Córdoba. El Sabalero lidera en su zona y se ilusiona.

Imagen de THIAGO ALMADA, EL SALVADOR
Onside

THIAGO ALMADA, EL SALVADOR

Al igual que en las series de Sudamericana ante Aucas y Peñarol, el pibe acertó de penal vs. Patronato y le dio el primer triunfo al Fortín en la Copa de la Liga Profesional.

DEJÁ TU COMENTARIO