Primera División

RACING CLUB: GABRIEL ARIAS CON FECHA DE OPERACIÓN

El próximo lunes el arquero de Racing Club será intervenido de la rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda sufrida tras la derrota por 4 a 0 ante River Plate.

Por Redacción EG ·

02 de diciembre de 2021

Arias podría regresar a los campos de juego entre junio y agosto del año próximo, por lo que el arco académico estará cubierto por Gastón Gómez, su reemplazante en la victoria por 3 a 1 frente a Lanús en la fecha pasada.

Sin embargo, desde la dirigencia académica no descartan contratar un arquero para sumarse a Gómez y Matías Tagliamonte con miras a los compromisos del equipo en la próxima temporada.

La práctica matutina de este jueves, mientras tanto, comenzó con tareas en el gimnasio para todo el plantel y luego, en la cancha auxiliar del Cilindro, hubo movilidad, cuadrados de posesión y trabajos tácticos divididos en dos grupos ante un combinado de juveniles del club.

El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana desde las 09:00 horas en el estadio Presidente Perón.

Racing visitará a Huracán el próximo sábado desde las 21:30 horas en el estadio Tomás Alberto Ducó, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de la señal de cable TNT Sports, en un encuentro de la 24ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.