Primera División

La fuerte autocrítica de Fernando Gago tras irse silbado del Cilindro

El entrenador de Racing habló luego del empate ante Barracas Central y reconoció cuáles fueron los errores de la Academia.

Por Redacción EG ·

22 de junio de 2023

FERNANDO GAGO se retiró del Cilindro de Avellaneda entre los silbidos de los hinchas de Racing, enojados con el presente del equipo.

En conferencia de prensa, luego del empate ante Barracas Central que rescató un valioso punto en condición de visitante, el técnico de la Academia hizo una fuerte autocrítica: "El primer tiempo lo hicimos muy bien y el segundo tiempo no lo jugamos y ese es el error. Nos metimos atrás y ese no es el camino. Claramente entendemos el enojo de la gente".

 

Racing Se Fue Entre Silbidos
 

"Este punto se toma con bronca porque el partido estaba para merecer más y no se nos dio Es un resultado que me molesta, porque no me gustó el equipo en el segundo tiempo y la forma que lo hicimos", agregó Gago.

Sobre el gol de Barracas Central, el entrenador reconoció que era "una jugada preparada. Sabíamos que podía pasar. Son situaciones que molestan porque son cosas que las vemos, que las trabajamos y a partir de eso tenemos que tenemos que evitarlas”

Al ser consultado sobre su futuro en el banco de suplentes de Racing, volvió a aclarar que tiene contrato hasta diciembre. "No escucho a ningún club. No sé de donde salió eso", concluyó.