Primera División

Roger Martínez: “Es un sueño volver a Racing”

El delantero se mostró feliz este miércoles tras su retorno a la Academia.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2023

ROGER MARTÍNEZ comenzó a hacerse la revisión médica muy temprano este miércoles. Y antes del amanecer porteño dejó en claro que su regreso a Racing fue cumplir un sueño: "Me siento muy felíz de estar acá de vuelta".

Acerca de las primeras sensaciones, Roger Martínez declaró: "La verdad es que son muy bonitas, muchos sentimientos encontrados y muy contento, esperemos que vengan cosas muy buenas”.

En referencia a cómo llega, en qué etapa de su carrera, Martínez aseguró: "Me siento muy bien, motivado, me siento con muchos sentimientos encontrados, cómo un niño que cuando recién llegó se sentía motivado con mucho hambre. Llego muy maduro y con mucho hambre de cosas muy buenas”.

El delantero colombiano también contó que no habló con Gago y en el momento de su retorno dijo que “se dio en el momento justo, a Racing le debo muchas cosas, el ser futbolista, me siento muy feliz de estar acá en este momento”.

Racing enfrentará el jueves 3 de agosto a Atlético Nacional en Avellaneda, al ser consultado si podrá ser de la partida en ese partido, Martínez fue optimista “yo creo que todo es posible, la motivación y las ganas están”.