Conmebol Libertadores

Fernando Gago: "El análisis va más allá del triunfo y eso es algo que tenemos claro"

Las declaraciones del entrenador de Racing luego de la victoria ante Ñublense, por Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

28 de junio de 2023

FERNANDO GAGO, director técnico de Racing, habló luego de la goleada por 4-0 ante Ñublense, que dejó a la Academia en el primer lugar de la Zona A de la Copa Libertadores.

"Nosotros tratamos de competir para ganar todos los partidos. Entiendo a la gente cuando no se consigue el triunfo, pero el proceso apunta a mejorar de manera continua juego a juego, aunque a veces las cosas no salgan desde el resultado final", dijo sobre la impaciencia de los hinchas cuando el partido estaba igualado sin goles en el primer tiempo.

"Creo que se transmite y se siente de manera mutua el apoyo de la gente ante un triunfo como el de este partido. Es algo que se disfruta afuera y que el equipo siente claramente adentro de la cancha", agregó.

"Hoy el partido estuvo muy bien en el segundo tiempo, pero el primero no me gustó tanto y eso hay que decirlo más allá del resultado. El análisis va más allá del triunfo final y eso es algo que tenemos claro", cerró de manera autocrítica sobre el rendimiento de sus dirigidos.