Primera División

"EL RIVAL NOS PUSO EN APRIETOS PERO LO EMPAREJAMOS Y PUDIMOS CONVERTIR"

Sebastián Battaglia reconoció que Huracán hizo sufrir a Boca al principio del partido pero, tras el gol de Almendra, su equipo jugó más suelto y terminó redondeando una buena labor en Parque Patricios.

Por Redacción EG ·

16 de octubre de 2021

A la hora de analizar el partido, Battaglia explicó que "el rival nos puso, por momentos, en aprietos, nos creó situaciones, nos ganó en pelotas paradas y sufrimos un poco".

"Pero después lo emparejamos, tuvimos nuestras situaciones y, en una de ellas, pudimos convertir. Y a partir de ahí nos dio un poco de tranquilidad en el juego", agregó.

 

 

"Agustín (Almendra) va creciendo partido a partido. Pudo convertir en dos partidos sucesivos y le viene bien para su confianza y tranquilidad. Hoy nos abrió el partido con su remate", indicó Battaglia sobre el volante.

 

 

"Lo de Luis (Vázquez) no me sorprende, lo conocemos de Reserva, sabemos lo que nos puede dar y su capacidad goleadora y nos pone contentos que pueda convertir porque los goleadores viven del gol", remarcó sobre el centrodelantero de su equipo.  

 

 

Por último, el entrenador de Boca expresó que "en un momento podríamos haber convertido más si hubiéramos tenido más precisión, pero en líneas generales nos vamos contentos con el triunfo".

 

 

FOTO DE PORTADA: JULIÁN ÁLVAREZ TELAM