Primera División

La revelación de Sebastián Battaglia sobre su encuentro con Juan Román Riquelme

El ex entrenador de Boca dio detalles sobre el partido despedida del vicepresidente del club xeneize y cómo se sintió al volver.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2023

SEBASTIÁN BATTAGLIA asistió al partido despedida de Juan Román Riquelme en la Bombonera, el pasado 25 de junio, y ahora reveló qué sintió en su vuelta a la Boca meses después de su salida del club xeneixe.

"Más allá de lo que pasó después, fue pasar un momento y acompañar una despedida de alguien que vivió muchas cosas como jugador y conmigo", explicó el ex técnico.

Battaglia remarcó que fue para acompañar y responder a la invitación de Román, más por una cuestión de respeto que por algún tipo de amistad o cercanía: "nos saludamos como tiene que ser y como gente civilizada, no más que eso. Cuando yo lo hice, él estuvo conmigo. Una cosa es que te invite y otra es que no". 

"Tuve comentarios de por qué fui, pero es una decisión personal y nadie me tiene que decir qué hacer", señaló sobre las preguntas acerca de su presencia, en una nota en Boca de Selección.

Con respecto a lo mejor del partido despedida, Battaglia dijo que lo que más disfrutó fue reencontrarse con viejos compañeros.

"Palacio, Figueroa y un montón más. Fueron compañeros con los que vivimos cosas muy lindas y vivir el vestuario nuevamente también fue muy lindo", concluyó.