Primera División

VILLA SE PLANTÓ Y PIDIÓ IRSE DE BOCA

El delantero colombiano le hizo saber al Consejo de Fútbol que quiere ser transferido tras el rechazo de la oferta del Brujas de 7 millones de dólares por el 70 por ciento de su ficha.

Por Redacción EG ·

29 de julio de 2021

El extremo se despidió de algunos de sus compañeros y con deseos de no volver, al punto que se llevó sus botines tras la práctica de este jueves.

Villa ya habría hablado con el director técnico Miguel Ángel Russo para decirle su interés de partir a jugar a otro lado.

El futbolista colombiano, de quien Juan Román Riquelme dijo hace 20 días que es el mejor jugador del fútbol argentino, está interesado en seguir su carrera en Europa, pero a Boca le pareció insuficiente la oferta del Brujas de Béligca por el extremo del cual Deportes Tolima tiene el 30 por ciento restante de su pase.

Ahora habrá que ver si el club europeo mejora su oferta y ante el pedido del jugador los integrantes de la Secretaría de fútbol de Boca aceptan que se vaya.

Es de destacar que Sebastian Villa tiene una causa por violencia de género entablada por su expareja Daniela Cortez, que fue elevada a juicio oral por la Cámara Penal de Lomas de Zamora.

Por esa causa tiene que pedir permiso a la justicia cada vez que sale del país, por un tema laboral o personal.

CON INFORMACIÓN DE TELAM