Primera División

Sebastián Villa es pretendido por un equipo sudamericano

El delantero colombiano se considera jugador libre y no se entrena con Boca.

Por Redacción EG ·

21 de septiembre de 2023

SEBASTIÁN VILLA, después de la condena por violencia de género, fue separado del plantel de Boca y se entrenaba en contraturno. Ante esta situación el delantero no se presentó más a las prácticas y comenzó la batalla legal por su libertad de acción.

Lo cierto es que Boca todavía abona sus haberes y cumple con sus obligaciones contractuales a pesar del accionar del delantero colombiano, en conflicto con la institución.

En las últimas horas, sin embargo, circuló la versión, de la mano del periodista Martín Arévalo, que el Cuiaba de Brasil habría pedido condiciones y habría mostrado interés por contratar los servicios de Villa.

“Boca recibió una oferta por Villa. Es por un préstamo con cargo y opción de compra de Cuiaba de Brasil. La chance de la operación llega en medio del conflicto entre Boca y Villa. Él se había considerado libre mediante carta documento. Y el club lo demandó por incumplimiento”, detalló el periodista. El contrato de Villa con Boca se extiende hasta el 31 de diciembre de 2024.