Primera División

RACING ENTRENÓ PENSANDO EN COLÓN DE SANTA FE

El plantel que comanda Juan Antonio Pizzi se entrenó este jueves tras el empate 1-1 de anoche ante Rentistas, de Uruguay, en el debut de ambos equipos en el Grupo E de la Copa Libertadores de América.

Por Redacción EG ·

22 de abril de 2021

Los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos en el campo de juego del estadio Centenario, de Montevideo, ante el subcampeón del fútbol "charrúa" realizaron tareas regenerativas dentro del Cilindro de Avellaneda.

Los futbolistas restantes del plantel profesional hicieron trabajos de enfrentamientos y fútbol en espacios reducidos.

El extremo Benjamín Garré, en tanto, realizó ejercicios en el gimnasio y kinesiología para continuar con la recuperación de su dolencia física.

El técnico Juan Pizzi comenzará con la rotación de jugadores para preservar el estado físico de los mismos, debido a la exigencia de las tres competiciones en la que actualmente se desempeña La Academia: torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores.

Para el encuentro del próximo domingo como local ante el líder Colón de Santa Fe, Pizzi podrá contar con los delanteros Ignacio Piatti y Darío Cvitanich, tras recuperarse de Coronavirus.

Pizzi, de 52 años, se encuentra cuestionado por gran parte de la parcialidad del club por el flojo funcionamiento del equipo en las últimas presentaciones, por lo que ante el conjunto santafesino está obligado a conseguir una victoria para continuar firme en su cargo.

El conjunto "albiceleste" recibirá al "Sabalero" el próximo domingo en el estadio Juan Domingo Perón a las 15:45 horas, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de TNT Sports, por la fecha 11 de la Zona A de la Copa Liga Profesional.

En el ámbito internacional, en tanto, será local de Sporting Cristal de Perú, el próximo jueves desde las 19:00 horas, en un encuentro válido por la segunda jornada del Grupo E de la Copa Libertadores de América.