Primera División

BECCACECE RENUNCIÓ COMO ENTRENADOR DE RACING

En la conferencia de prensa, el entrenador anunció su salida de la dirección técnica del club, al término de la Copa Diego Maradona. La partida de Diego Milito y la eliminación de la Copa Libertadores fueron los desencadenantes.

Por Redacción EG ·

26 de diciembre de 2020

Repasamos los textuales más importantes que dejó la conferencia de Sebastián Beccacece:

"Hoy Diego anunció la salida de su espacio y decido tomar el mismo camino. No vamos a continuar luego de este año. Con un dolor grande porque teníamos un proyecto muy lindo. Ya se lo comuniamos a Diego, Víctor, jugadores".

"Mis valores me indican que tengo que irme con quién me trajo. Siempre me manejé así. La desición siemprea tuve clara".

"Cuando llegamos al vestuario, estaba Adrián Fernández y el presidente le pidió que se retirara y él se fue. Después no paso nada más".

 "Nos vamos con todo el dolor, con ganas de estar seis meses más. Teníamos un proyecto muy lindo"

 "Estoy muy agradecido a Diego, al plantel y a Víctor por darnos esta oportunidad de poder estar en el club"

 "La gente con valores como Lisandro rápidamente sabe de lo que estamos hablando. Sabe que más allá de un deseo hay cosas que corresponden".

 "Este equipo es muy sensible y siente mucho la camiseta. Transitamos el día a día como una familia".

 "Me quedó una sensación incompleta. Teníamos un proyecto de acá a tres años. Ya estábamos hablando de extender el vínculo por 6 meses más".

 "Les agradezco a aquellos mal intencionados que nos quisieron poner palos en la rueda, que dijeron cosas que no fueron ciertas porque nos hicieron más fuertes". 

Imagen Fin de cliclo para Sebastián Beccacece, que dirigirá hasta el final de la Copa Diego Maradona
Fin de cliclo para Sebastián Beccacece, que dirigirá hasta el final de la Copa Diego Maradona
 En su estadía, Beccace dirigió en total 26 partidos, de los cuales ganó 11, empató 7 y perdió 8. Convirtió 28 goles y recibió 30. equipo anotó 28 goles y recibió 30. Terminó tercero en la tabla general de la Superliga y la primera fecha de la Copa de la Superliga, logrando la clasificación para la Copa Libertadores 2021.