Primera División

Diego Milito y la tajante definición de su futuro

El ídolo de la academia se refirió a los rumores acerca de su posible vínculo con Racing.

Por Redacción EG ·

09 de junio de 2023

DIEGO MILITO es el gran referente de la historia moderna de Racing y cada paso, movimiento o declaración que haga repercute de lleno en La Academia.

"Hoy no estoy pensando en ser presidente de Racing. Estoy pensando en disfrutar el momento y de la familia, que es lo que amo", declaró Diego Milito en diálogo con la radio Urbana Play, en la previa de la final de la Champions League entre Inter de Milán y Manchester City de Inglaterra.

Milito dejó su cargo de director deportivo del club a pocos meses de que se realicen los últimos comicios en el club de Avellaneda, por diferencias que mantenía con la directiva encabezada por Víctor Blanco.

Por otro lado, quien fuera campeón de la Liga de Campeones con Inter, detalló una charla con Lautaro Martínez, con quien comparte pasado en el club italiano y en Racing, y comentó que "viene en una gran temporada, hay que disfrutar el camino, no es fácil llegar. Inter lo tiene que disfrutar y ojalá se le pueda dar".

Por su parte reconoció que "no está fácil, el City es un gran rival, tiene un gran entrenador (Pep Guardiola) y un gran equipo. Hay que respetarlo, pero creo que Inter tiene sus armas como para hacer un gran partido".

La final de la Champions League se disputará mañana en Turquía a partir de las 16 horas de Argentina.   

FOTO DE PORTADA: