Primera División

"Sería ideal que Diego Milito se presente como presidente", sorprendió Víctor Blanco

El mandatario de Racing pidió que el ídolo académico esté en las elecciones que se realizarán en 2024 en el club de Avellaneda.

Por Redacción EG ·

15 de noviembre de 2023

VÍCTOR BLANCO hizo un repaso de la actualidad de un Racing que todavía no definió a su futuro entrenador, al tiempo que sorprendió con una frase sobre Diego Milito.

En diálogo con Puede Pasar por DirecTv Sports, Blanco afirmó que "sería ideal que Diego Milito se presente en las elecciones" y recordó que "yo lo fui a buscar a Milito, trabajamos 8 años y lo mejor que le puede pasar al club es que siga intacto el sentido de pertenencia. Lo espero con los brazos abiertos".

Sobre la contratación del nuevo entrenador, el presidente explicó que "la idea es terminar este campeonato y luego ver el abanico que hay de técnicos. Hay 3 ó 4 para elegir a futuro".

"El objetivo es entrar a la Copa Libertadores y todavía no lo hemos descartado. Pero el hecho de estar en Copa todos los años es importante", dijo Blanco sobre un Racing que hoy está en puestos de Sudamericana 2024.

Sobre la llegada de jugadores para el próximo año, Blanco indicó que "el regreso de Gustavo Bou dependerá de él. Si quiere seguir en Estados Unidos o volver a la Argentina. No es fácil desde lo contractual".

De Bruno Zuculini, cuyo contrato con River vence a fin de año, el presidente de Racing expresó que "me gustaría que vuelva pero no sé qué va a hacer él", mientras que por Fausto Vera reveló que "no hicimos ninguna gestión. Es un jugador interesante pero no podemos hablar de jugadores si no tenemos técnico".

Por último y en relación a los colombianos Juanfer Quintero y Roger Martínez, Blanco remarcó que "ambos tienen contrato con el club" pero detalló que "si viene una oferta que sea muy buena para ellos y para el club, les abriremos la puerta".

Foto de portada: Prensa Racing