Primera División

RACING Y SUS DEMONIOS, BUSCAN LA PRIMERA VICTORIA EN TUCUMÁN

En medio del "Milito-Gate" el equipo de Beccacece buscará cambiar la racha frente al Atlético. El técnico se decidió por un "mix" guardando lo mejor pensando en el enfrentamiento frente a Flamengo por Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

19 de noviembre de 2020

Los últimos días no han sido fáciles para la "Academia", más allá de los magros resultados deportivos (perdió los tres partidos que jugó), el cisma interno que involucra a Diego Milito y su posible partida, nubla más la vista.
Enfrente está el duro Atlético Tucumán de Ricardo Zielinski, que ganó todos y tiene puntaje ideal, con la obligación de conseguir un triunfo para mantenerse con chances de clasificar a la siguiente fase.
El partido, correspondiente a la zona 1, será dirigido por Diego Abal y comenzará a las 21.15 en el estadio Monumental José Fierro, en la capital tucumana, con televisación de la señal TNT Sports.

Con las declaraciones de Sebastián Beccacece tras la derrota frente a Arsenal, todo quedó claro: "Los jóvenes tendrán que salir a pelear por esta liga. Hasta acá lo intentamos, hasta acá luchamos. Quisimos y no pudimos. A esta etapa del inicio de la Liga no hay que darle más vueltas. Lo más conveniente es dar vuelta la página y aceptar que no hemos podido. Ahora toda la energía está puesta para el partido de la Copa, el principal objetivo. Vamos a revertir esta situación, así lo amerita". Solo y por decisión propia, el entrenador de Racing ató su futuro a la continuidad en la Copa Libertadores. 

Imagen Beccacece decidido a enderezar el presente de Racing Club
Beccacece decidido a enderezar el presente de Racing Club
 

En caso de sumar otro triunfo, los tucumanos asegurarán con anticipación su presencia en la fase campeonato, donde además de buscar el título tendrá la chance de obtener una plaza en la Copa Libertadores del próximo año.

 

Imagen Zielinski espera, Atlético Tucumán va puntero cómodo.
Zielinski espera, Atlético Tucumán va puntero cómodo.
 

 Probables formaciones 

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo. 

DT: Ricardo Zielinski.

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Imanol Segovia, Lucas Orban y Sergio Sánchez; Walter Montoya, Patricio Tanda, Tiago Banega y Fabricio Domínguez; Darío Cvitanich y Nicolás Reniero. 

DT: Sebastán Beccacece.