Fútbol Argentino - Primera

Blanco le abre la puerta a Milito

Por Redacción EG · 30 de diciembre de 2016

"Él sabe que sería maravilloso sumarlo al proyecto", contó el Presidente de Racing, aunque advirtió que "se deben respetar los tiempos".

El presidente de Racing, Víctor Blanco, expresó hoy que sería "maravilloso" que el ex delantero e ídolo del club Diego Milito se sume a la institución para trabajar con el cuerpo técnico de Diego Cocca, pero advirtió que en el club deben "respetar sus tiempos".

Blanco, en declaraciones a ESPN Radio, comentó que mantuvo un diálogo con Milito, quien se retiró del fútbol a mediados de 2016, y aceptó que por lo reciente de su decisión será "muy difícil" incorporarlo al nuevo proyecto.

Tiempos



"Con Diego esta todo hablado. Es un tema de tiempos. El terminó su carrera hace poco y está asimilando eso. Está colaborando con el club en inferiores y en obras, pero sin responsabilidad. Sabe que sería maravilloso pero sabemos que es muy difícil", manifestó el titular de Racing. 

De todas maneras, Blanco solicitó que se respeten "los tiempos" del ex goleador porque "no lleva ni seis meses" desde que se retiró de la actividad profesional.

La vuelta de Cocca



En tanto, Blanco expresó su felicidad por el regreso de Diego Cocca como entrenador. "Siempre estuvo en la mente, pero estaba trabajando y con contrato. Nos enteramos de su veraneo en Punta del Este y fuimos a verlo. Sabíamos que extrañaba a la familia que estaba en Buenos Aires. Se dieron muchas cosas para que él vuelva, pero el tema familiar fue muy importante", apuntó Blanco.

Tema Bou



El presidente de Racing también se refirió la situación del atacante Gustavo Bou: "No creo que tenga inconveniente para quedarse. Tuvimos alguna diferencia, pero siempre lo charlamos. Tengo entendido por Diego, que charló con él, que está todo bien".

No quiere desarmar



A su vez, Blanco admitió que recibieron "varias ofertas" por distintos jugadores del plantel, pero que no venderán "a ningún jugador" al menos hasta junio de 2017.

Fuente: Télam.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO