Primera División

Diego Martínez, sin excusas: "Fue nuestro peor partido hasta acá"

El técnico de Boca habló en conferencia de prensa tras la dura derrota por 1-0 ante Unión en Santa Fe.

Por Redacción EG ·

06 de marzo de 2024

DIEGO MARTÍNEZ habló en conferencia de prensa tras la derrota agónica de Boca por 1-0 ante Unión en Santa Fe, en un duelo correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga.

"Fue nuestro peor partido hasta acá. Y cuando jugás mal, si perdés, está bien que así sea", analizó el técnico del Xeneize.

"El primer tiempo se jugó muy cerca de nuestro arco y el segundo tiempo fue un partido más parejo, que se iba a definir por como se definió, con una pelota parada. Más allá de una leve mejora en el segundo tiempo, no nos gustó el partido", agregó Diego Martínez.

"El partido estaba en una meseta, no había situaciones de riesgos y debíamos estar atentos en los detalles finales pero el cansancio está. Nos falto frescura y todo es aprendizaje", expresó el técnico de Boca en conferencia de prensa.

El Xeneize dio un paso en falso y retrocedió teniendo en cuenta la victoria ante Belgrano. El equipo de Martínez desperdició la chance de meterse en zona de clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga, aunque el domingo recibirá a Racing en el que será un encuentro crucial y directo por las mismas aspiraciones.

FOTO DE PORTADA: Foto Baires