El fuerte mensaje de Sergio Romero tras la derrota de Boca
El arquero del Xeneize les habló a sus hinchas después de la caída 4-2 ante Fortaleza por la tercera fecha de la fase de grupos de la Sudamericana.
SERGIO CHIQUITO ROMERO dio la cara y dejó un fuerte mensaje después del duro traspié de Boca en Fortaleza.
A la hora de enfrentar los micrófonos el arquero reconoció que "son cosas que duelen las que pasaron de hoy, la gente que nos vino a acompañar les tenemos que dar las disculpas necesarias porque hicieron un esfuerzo grande para venir acá y se nos escaparon puntos importantes para lo que viene".
"Sabíamos que en los primeros 15 minutos de las dos partes iba a ser complicado. Obviamente que cuando jugás de visitante son los momentos críticos. Merecimos más en el primer tiempo, tuvimos muchas oportunidades y jugamos mejor", analizó en una nota para ESPN.
Sin embargo, Chiquito lanzó un mensaje optimista de cara al futuro: "No nos queda difícil. Nosotros ya jugamos en la altura, nos queda ir a Paraguay y después cerramos en casa. Tenemos que hacer bien los deberes y apuntar a sacar los nueve puntos".
Por último y de cara a las semifinales de la Copa de la Liga ante Estudiantes del próximo martes, el arquero de Boca indicó que "es un partido aparte, estamos preparados".