Primera División

Merentiel extendió su contrato con Boca hasta 2027: "Estoy en el club más grande del mundo"

La Bestia firmó un nuevo vínculo con el Xeneize y palpitó la vuelta a La Bombonera.

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2024

MIGUEL MERENTIEL atraviesa un gran presente futbolístico. El último año fue el máximo goleador de Boca con 18 tantos y el 2024 lo inició con 2 festejos en la Copa de la Liga. Es por eso que desde el Xeneize no quisieron perder tiempo y este jueves sellaron la renovación de su contrato hasta 2027 con una mejora salarial.

"Es emocionante vivir este momento. Hoy no caigo. Seguramente cuando llegue a casa, voy a decir 'estoy en el club más grande del mundo'", sostuvo el uruguayo en una entrevista con El Canal de Boca luego de la firma del vínculo.

 

Imagen Miguel Merentiel extendió su contrato con Boca hasta 2027.
Miguel Merentiel extendió su contrato con Boca hasta 2027.
 

Acompañado por Marcelo Delgado y Raúl Cascini, miembros del Consejo de Fútbol, contó: "Me pone feliz el año que estoy haciendo. Cuando uno viene a un lugar como Boca puede tener presión. Traté de representar la camiseta de la mejor manera".

Además, palpitó el regreso a La Bombonera, el sábado a las 19.15 frente a Defensa y Justicia. "La gente te hace sentir algo único. Estamos muy ansiosos por volver a jugar de local. Salir y ver a la hinchada alentando te dan unas ganas de jugar terribles. Uno entra a la cancha enchufadísimo. En la tele siempre se habla de La Bombonera, la veía de chico. Estar hoy acá es único", cerró.