La fuerte e inesperada confesión que hizo Luis Advíncula sobre su futuro
El lateral derecho de Boca soltó una bomba en medio de su enorme presente en el equipo de Diego Martínez.
LUIS ADVÍNCULA es uno de los futbolistas más importantes que tiene Boca en su plantel y su rendimiento no para de crecer semana tras semana.
Sin embargo, el lateral peruano confesó que se siente "un veterano" y ya habló de un posible retiro del fútbol profesional.
En diálogo con el canal de Youtube de Horacio Zimmermann, el marcador de punta confesó que "ahora que ya estoy casi en el final, tengo 34 años, pasé a ser casi un jugador veterano. Para la vida estoy joven, pero para el fútbol no".
"Uno tiene que ir pensando que cada vez está más cerca. Prefiero que el tiempo lo decida, pero sé que cada vez está más cerca", agregó en relación al retiro de la actividad profesional.
El castigo que recibió en la Selección
Además, el histórico carrilero de la selección peruana recordó una anécdota sobre su paso por el equipo que dirigía en aquel entonces Ricardo Gareca.
“En 2015, teniendo permiso, porque nos dieron permiso sábado y domingo, yo salí un sábado. No salía nunca, salí y me grabaron. Estuve ocho meses afuera de la Selección. Me perdí la Copa América", comenzó el relato, arrepentido.
Y explicó que "fue mi etapa de huevón. Yo decía: ‘no pasa nada si salgo’. Que en teoría no pasaría nada si salgo, porque yo tenía día libre. No es que me fui de la concentración o yo el domingo entrenaba. Entrené sábado a la mañana y nos dieron todo el sábado y el domingo libre. Yo podía hacerlo".
"Pero si me lo preguntás ahora, yo no lo haría. Ahora trato de cada vez exponerme menos. O de pensar las cosas completamente distintas a como las pensaba antes. Cada uno tiene su etapa de huevón y piensa que es intocable. En esta vida nadie es indispensable”, reflexionó.